Personal Shopper Inmobiliario en tudomus.com

Canet De Mar 08360, Cataluña España

Acerca de la oferta

Como Personal Shoppers inmobiliario en tudomus.com, crearás tu propia cartera de inmuebles de la zona donde quieras colaborar, seleccionándolos de la cartera de más de 30.000 casas que tienes a tu disposición en tudomus.com .

Una vez crees tu propia cartera de casas, recibirás solicitudes de visita de compradores que capte tudomus y si aceptas la visita, les ayudarás en el proceso de compra o alquiler de una vivienda acompañándole en todo momento, resolviendo sus posibles dudas.

Finalizada la visita con el comprador nos transmitirás aquellas cuestiones que desconozcas para que podamos cerrar la compra o al alquiler con el comprador.

Las comisiones que ganarás por cada venta aparecen publicadas en la cartera de inmuebles que haya creado. Si no eres autónomo, te damos soluciones para cobrar tus comisiones.

A lo largo del proceso de venta o alquiler, no te dejamos sólo, tudomus te dará el soporte soporte comercial y dará el soporte jurídico a los compradores y vendedores, con la redacción de contratos, dudas fiscales y búsqueda de financiación .

Solicitar
Enviar esta oferta por email
Enviar email
Nota: los correos electrónicos solo serán utilizados para enviar esta oferta por email.